Transportes al mes
SINDICATO DE VOLQUETEROS JOSE QUIAM CHAN

Fundado en 1993 en Solidaridad, Quintana Roo, el Sindicato de Volquetes «Jose Quiam Chan» ha sido el líder en el transporte de materiales en el ayuntamiento. Nuestra misión es proteger y defender los derechos de nuestros socios, propietarios de camiones de transportación de materiales, brindándoles un trato justo y equitativo, mejorando sus condiciones laborales y asegurando una distribución justa del trabajo en un ambiente digno y respetuoso. Nos regimos por valores de justicia, respeto, compromiso y excelencia. Ofrecemos una amplia gama de servicios, incluyendo transporte de materiales para construcción, suministro de materiales, acarreo y desalojo de obra, pipas de agua, renta de volquetes y maquinaria. Nuestro equipo directivo está compuesto por profesionales dedicados a representar y apoyar a nuestros socios, guiando al sindicato hacia un futuro próspero.

Misión

Proteger los derechos de nuestros socios y operadores, garantizando trato justo, mejores condiciones laborales y un constante flujo de trabajo.

Visión

Consolidarnos como un referente del servicio de transporte en la Riviera Maya, impulsando el crecimiento económico y siendo un pilar importante en el desarrollo de la región.

Filosofía

En el sindicato de volquetes «Jose Quiam Chan», valoramos la honestidad, el respeto, la humildad y el esfuerzo, contribuyendo al bienestar de la comunidad y al desarrollo sostenible de Solidaridad.

LIDERES EN EL SERVICIO DE TRANSPORTE

En el Sindicato de Volquetes «Jose Quiam Chan», contamos con un equipo de líderes comprometidos que trabajan incansablemente para representar y apoyar a nuestros socios y choferes. Nuestra mesa directiva está compuesta por profesionales dedicados que desempeñan roles cruciales en la organización, garantizando la eficiencia y el bienestar de nuestra comunidad. Conoce a nuestro equipo directivo, quienes con su experiencia y dedicación, guían al sindicato hacia un futuro próspero y sostenible.

SECRETARIO GENERAL
SRIO. DE ORGANIZACIÓN
SRIO. DE TRABAJO
SRIO. DE CONFLICTOS
Sub-SRIO. DE TRABAJO
SUB-SRIO. DE Conflictos
SRIO. DE FINANZAS
SRIO. DE Actas y Acuerdos
SRIO. DEL INTERIOR
SRIO. DEL EXTERIOR
SRIO. DE EQ. y Genero y PRev. Soc.
PDTE. DE LA COM. DE HDA.
SRIO. DE COM. DE HACIENDA
VOCAL DE COM. DE HACIENDA
PRED. COM. HONOR Y JUSTICIA
SRIO. COM. Honor y Justicia
VOCAL COM. HONOR Y JUSTICIA
HAZ REALIDAD TU PROYECTO

Te invitamos a conocer más de cerca nuestra operación y servicios. Ubicados en el corazón de Playa del Carmen, somos tu socio confiable para el transporte de materiales de construcción. Ya sea que necesites asesoría, un presupuesto, o simplemente conocer más sobre cómo trabajamos, estamos aquí para recibirte.

Dirección: 35 Av Sur esquina 1era Sur