Sindicato de Volqueteros «Jose Quiam Chan» Entrega Apoyo de Útiles Escolares a Socios y Operadores

Socios y operadores del Sindicato de Volqueteros "Jose Quiam Chan" reunidos para recibir el apoyo de útiles escolares para el ciclo escolar 2024
Socios y operadores del Sindicato de Volqueteros «Jose Quiam Chan» reunidos para recibir el apoyo de útiles escolares para el ciclo escolar 2024

El pasado 23 de agosto, las instalaciones del Sindicato de Volqueteros «Jose Quiam Chan» se convirtieron en el escenario de un evento especial dedicado a la educación y bienestar de las familias de sus socios y operadores. En esta jornada, se realizó la entrega de apoyos de útiles escolares a niños y jóvenes de distintos niveles educativos, desde kínder hasta preparatoria, con el fin de impulsar su preparación académica para el ciclo escolar que está por comenzar.

El Ing. Pedro Salazar Briceño, Secretario General del Sindicato, presidió el evento, destacando la importancia de este tipo de apoyos como parte del compromiso del sindicato con el crecimiento personal y profesional de sus miembros y sus familias. Durante su intervención, señaló:

«Como en administraciones anteriores, en esta hay una puerta abierta para el diálogo y el apoyo en temas que beneficien el crecimiento personal y profesional tanto de nuestros socios, operadores, como de su familia.»

Ademas del apoyo de útiles escolares se rifaron mochilas y estuches para los hijos de los socios y operadores.

Este evento no solo refuerza el compromiso del sindicato con la educación, sino que también refleja el continuo trabajo de la organización para mejorar las condiciones de vida de sus afiliados. El Ing. Salazar Briceño hizo hincapié en que este tipo de iniciativas son solo una muestra de lo que el sindicato busca lograr en el futuro.

En sus declaraciones, también expresó:

«Estamos trabajando para poder brindar mejores y más beneficios tanto a los socios como a los operadores.»

Apoyo en Todos los Niveles Educativos

El evento, que contó con una amplia participación de los socios y sus familias, ofreció apoyo de útiles escolares a estudiantes de diferentes niveles educativos, incluyendo: Kinder, Primaria, Secundaria y Preparatoria

Cada estudiante recibió un paquete completo de útiles escolares adecuado a su nivel de estudios, desde materiales básicos como cuadernos, lápices y colores, hasta mochilas y otros elementos necesarios para el regreso a clases. Esta iniciativa fue bien recibida por las familias, quienes agradecieron el apoyo brindado en un momento crucial para la educación de sus hijos.

La directiva del Sindicato de Volqueteros "Jose Quiam Chan" estuvo presente apoyando tanto a operadores como a socios.
La directiva del Sindicato de Volqueteros «Jose Quiam Chan» estuvo presente apoyando tanto a operadores como a socios.

Compromiso con el Futuro

La entrega de útiles escolares no es un evento aislado dentro del Sindicato de Volqueteros «Jose Quiam Chan». Esta actividad forma parte de un plan integral de apoyo que busca fortalecer tanto a los socios como a los operadores, no solo en su vida laboral, sino también en su vida familiar.

¿Ya conoces todos los servicios que ofrece el sindicato de volqueteros «Jose Quiam Chan»? Haz click aquí

El evento del 23 de agosto demostró una vez más la importancia de mantener una relación cercana y de apoyo mutuo entre el sindicato y sus afiliados. La organización continúa trabajando para implementar más programas que beneficien directamente a sus miembros y a sus familias, en un esfuerzo por garantizar que el crecimiento profesional vaya de la mano con el bienestar familiar.

La entrega de útiles escolares fue un éxito rotundo, reflejando los valores de solidaridad y compromiso del Sindicato de Volqueteros «Jose Quiam Chan». Bajo el liderazgo del Ing. Pedro Salazar Briceño, el sindicato sigue firme en su misión de ofrecer apoyo tangible a sus socios y operadores, asegurando que las futuras generaciones tengan las herramientas necesarias para crecer y desarrollarse.

Este tipo de eventos reafirman el compromiso del sindicato con su comunidad, mostrando que el crecimiento personal y profesional de sus miembros está en el centro de sus acciones.